Ciber con el Club Atlético de Rugby

Desde hace tiempo, Ciber esta comprometida con los valores y la filosofia de un deporte tan exigente como es el Rugby.

Valores como el compromiso, con una actitud de total entrega por el equipo. El compañerismo, que nos permite pensar en equipo al saber que todos somos un elemento clave. El respeto a uno mismo, a los compañeros, al equipo contrario, al árbitro, sin los que sería imposible practicar el rugby. Y sobre todo, el sacrificio buscando un esfuerzo extra como motivación para la mejora del equipo.

El Club Atlético de Rugby, un club de nueva fundación compuesto por gente con mucha experiencia en el mundo de este deporte, representa integramente estos valores. Ciber sigue de cerca su trayectoria deportiva, animándoles y apoyándoles para que consigan grandes logros.

Mediante acuerdo entre ambas partes, Ciber se compromete a ayudar al Club en este camino que han emprendido hacia el éxito, esperando así que consigan escalar puestos hasta la cima.

Sobre Ciber

Ciber es una compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, con grandes referencias a nivel mundial y enfocada a los procesos de Transformación Digital en sus clientes.
Integrada desde 2017 en Experis IT, Grupo Manpower.

Oficinas

MADRID

C/ Via de los Poblados, 1 - Edificio D, planta 1ª
Edificio C, planta 4ª, oficinas B y D (Parque Empresarial Alvento)
Distrito Hortaleza.28033 Madrid.
Tel. 914 177 484

BARCELONA

C/ Córcega, 418 – 4ª Planta .
08037 Barcelona.
Tel. 932 257 430

ZARAGOZA

Paseo Independencia, 8, duplicado. Planta 2.
50004 Zaragoza.
Tel. 976 224 237