Ciber refuerza su posición en la integración de datos y DataQuality con SYNCSORT TRILLIUM

La combinación tecnológica de Syncsort y Trillium software, permitirá a los clientes de Ciber España aprovechar todo el potencial de sus datos corporativos, mediante las más avanzadas técnicas de integración de datos, operativas de alto rendimiento, escalabilidad, y ahora además, con las técnicas más potentes de gestión de la calidad del dato.

La mayoría de las grandes empresas que están invirtiendo en proyectos de BIG DATA, lo hacen con el propósito de analizar profundamente su negocio y su operativa, y de esta manera, adquirir una ventaja competitiva en el mercado; desde el punto de vista tecnológico, la mayoría de estas operaciones de integración y calidad de datos están siendo llevadas a cabo en entornos HADOOP.

La alianza de Syncsort y Trillium, es una alianza pionera en la cual se juntan el software de alto rendimiento de Syncsort abriendo aún más el ecosistema HADOOP, y la experiencia y el conocimiento de Trillium con productos testados, probados y altamente cualificados para abordar proyectos de DataQuality en cualquier tipo de cliente con las especificaciones más duras. En resumen, Syncsort y Trillium, se convierten en el líder claro en el mercado de integración y calidad de datos, y la elección lógica para las grandes empresas que buscan trazar un camino hacia Hadoop (Garnert noviembre 2016 les reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Calidad de Datos).

Los clientes de Ciber buscan generar nuevos conocimientos combinando datos corporativos tradicionales con las nuevas fuentes de información (redes sociales, Internet de Cosas ("IoT"), etc.). Este hecho, provoca la necesidad de utilizar capacidades analíticas de última generación y generan una creciente necesidad de integración de datos y soluciones de calidad de alto rendimiento, para conseguir que sus iniciativas de Big Data sean exitosas y les aporten un gran valor.

Juntos, Ciber, Syncsort y Trillium seguirán teniendo un fuerte énfasis en ofrecer a los clientes estas capacidades para entornos tradicionales, mientras lideran la industria en la entrega de soluciones basadas en Hadoop y Spark.

Sobre Ciber

Ciber es una compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, con grandes referencias a nivel mundial y enfocada a los procesos de Transformación Digital en sus clientes.
Integrada desde 2017 en Experis IT, Grupo Manpower.

Oficinas

MADRID

C/ Via de los Poblados, 1 - Edificio D, planta 1ª
Edificio C, planta 4ª, oficinas B y D (Parque Empresarial Alvento)
Distrito Hortaleza.28033 Madrid.
Tel. 914 177 484

BARCELONA

C/ Córcega, 418 – 4ª Planta .
08037 Barcelona.
Tel. 932 257 430

ZARAGOZA

Paseo Independencia, 8, duplicado. Planta 2.
50004 Zaragoza.
Tel. 976 224 237